Comparte esta noticia:
Acogió el estreno del espectáculo ‘Luna Nueva’

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (Fecacv) organizó, con motivo de la festividad del 9 de octubre, el 1º Encuentro de Regiones, un gran espectáculo que acogió en rigurosa primicia la obra ‘Luna Nueva’, que bajo la dirección y composición de José Santos ‘El Minero’ contó con la actuación de un gran electo de artistas.
El acto se llevó a cabo el pasado mes de octubre en el Auditorio Molí de Vila de Quart de Poblet y constó de dos partes. En una primera parte se llevaron a cabo actuaciones regionales de Aragón, Galicia y la Comunidad Valenciana mientras que la segunda estuvo dedicada a Andalucía y en ella los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo ‘Luna Nueva’.
El evento contó con la asistencia de la presidenta de la Fecacv, Purificación Torres; y la reina de la Federación, Verónica Catalá; así como la corte de honor, la junta directiva, casas regionales y entidades invitadas. También estuvo la alcaldesa de la localidad de Quart de Poblet, Carmen Martínez, y su corporación municipal, así como concejales del ayuntamiento de Valencia. En representación del presidente de la Diputación de Valencia estuvo el diputado de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes, y en representación del presidente de la Comunidad Valenciana estuvo la secretaria autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Zulima Pérez.