Comparte esta noticia:
CapturaEste año se celebrará la 29a edición del Festival Ibero-Andaluz de Tarbes y de Bigorre por iniciativa de la Peña Guazamara presidida por Françoise Cervantes.

Este año se celebrará la 29a edición del Festival Ibero-Andaluz de Tarbes y de Bigorre por iniciativa de la Peña Guazamara presidida por Françoise Cervantes.

CapturaEl interés de los socios de la Peña por compartir valores culturales españoles con los ciudadanos de Tarbes y su entorno regional no ha decaído a lo largo de los años.

De nuevo, un programa sugerente de manifestaciones variadas : cine, exposiciones, conferencias y actuaciones artísticas, ofrece al público de la Bigorre la posibilidad de convivir, a lo largo de casi un mes, con la expresión cultural de la España actual.

“El Consulado General de España en Pau se congratula de la solidez de la iniciativa de la Peña Guazamara, que año tras año organiza el festival, y agradece a todos los participantes en el mismo su dedicación y entusiasmo”, ha expresado el Consúl Gral. en Pau, el Sr. D. Fernando Riquelme Lidón.

El consulado se asocia al festival haciendo un llamamiento a la participación en el mismo de todos aquellos que, desde cualquier perspectiva, tienen interés en las cosas de España, un país cercano no solo por su vecindad sino también por compartir ampliamente con Francia valores de todo tipo.