Comparte esta noticia:
benicarlo_misa1La Casa de Andalucía de Benicarló celebró el pasado 4 de junio una Misa Rociera como antesala a la romería del Rocío. En la celebración participó el Coro Rociero ‘Aires de mi Tierra’

Los asistentes hicieron una ofrenda floral a la Virgen del Rocío

benicarlo_misa2El pasado 4 de junio la Casa de Andalucía de Benicarló celebró la tradicional misa Rociera en Honor a la Virgen del Rocío, previa a la Romería del Rocío que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de julio.

Tras la concentración en la sede de la asociación, el paseíllo hasta la Iglesia de San Bartolomé y la ofrenda floral a la Virgen del Rocío, se realizó la Misa a cargo de mossén Joan y mossén Carles, que estuvieron acompañados por el Coro Rociero “Aires de mi Tierra”. En esta ocasión, la agrupación tenía la ausencia obligada de uno de sus guitarras, el Rociero Mayor 2011, Antonio García Mancheño. Al final de la ceremonia, García Mancheño interpretó junto a su guitarra la ‘Blanca Paloma’, para posteriormente finalizar la ceremonia con la Salve Rociera que todo el Coro dedicó a la “Reina de las Marismas”. La Misa Rociera finalizó con los vivas a la Virgen.