Comparte esta noticia:
granada_18-11Manuel Pérez Paredes falleció en el atentado que tuvo lugar en la Sala Bataclán el pasado viernes 13 de noviembre. El joven, que residía en París, era hijo de emigrantes granadinos procedentes de El Jau


granada_18-11

Manuel Pérez Paredes falleció en el atentado que tuvo lugar en la Sala Bataclán el pasado viernes 13 de noviembre. El joven, que residía en París, era hijo de emigrantes granadinos procedentes de El Jau

El ayuntamiento de Santa Fé, en Granada, donde se encuentra la pedanía de El Jau, ha declarado dos días de luto oficinal en honor a Manuel Pérez Paredes, el joven que se ha convertido en el tercer español fallecido en los atentados terroristas de París, que tuvieron lugar el pasado viernes 13 de noviembre.

Pérez Paredes, de 40 años y con dos hijos, nació en París después de que sus padres emigraran desde El Jau (Granada) hasta la ciudad francesa en los años sesenta. La familia regresa a la localidad granadina por temporadas.

Manuel Pérez Paredes murió junto a su pareja en el atentado que tuvo lugar en la sala Bataclan, donde estaban viendo el concierto del grupo de rock ‘Eagles of Death Metal’.