Comparte esta noticia:
casa_andaluza1La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (FECACV) se ha encargado de organizar el evento

 

casa_andaluza1La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana, celebró el pasado sábado 17 de Septiembre, dentro de las instalaciones de la Casa de Andalucía-Asociación Cultural de Silla, un Taller de Protocolo con el fin de formar y preparar a las Asociaciones, Casas y Centros Andaluces adscritos a esta organización, a preparar de forma correcta el protocolo de sus eventos.

Este curso de formación ha estado desarrollado en colaboración con la Fundación Horta Sud, la Mancomunitat Horta Sud y Caixa Popular. La presencia y participación en el taller, por parte de las entidades de FECACV fue numerosa, asistiendo más de 40 personas, representando a una veintena de Asociaciones andaluzas de nuestra Comunidad.

Las ponencias realizadas por Marga Álvarez y Merche García, Asesoras de Imagen, protocolo y comunicación, fue del agrado de todos los asistentes. El curso finalizó con una breve prueva de conocimientos, y la puesta en practica de los mismo, simulando un evento, y debiendo de organizar el mismo de forma correcta. Tras esta prueva, la presidenta de FECACV Purificación Torres López, dio por finalizada la Jornada, agradeciendo para la participación activa de todos los asistentes, y dando constancia de la importancia que tiene la buena organización de los eventos, a la que asisten invitados políticos o de honor. La fotografía de familia dió cierre a este gran encuentro.