Comparte esta noticia:
viajesalamancaLos socios de la Peña Andalouse Guazamara realizó del 11 al 15 de mayo un viaje por varios puntos de la geografía española. Entre otros lugares conocieron Palencia, La Granja y Bilbao

Los socios realizaron el viaje entre el 11 y el 15 de mayo

viajesalamancaLos socios de la Peña Andalouse Guazamara organizaron un viaje de cinco días por varios puntos de España. La primera ciudad que conocieron fue Palencia. Tras ella, los miembros pudieron descubrir y valorar las riquezas de Salamanca. También han podido andar en las huellas de Isabel la Católica, pasando por Arévalo, Medina del Campo y Tordesillas con Juana. En el camino de vuelta visitaron La Granja.

Tras visitar Bilbao y el Museo Guggenheim, fueron a visitar y a tapear con los amigos “Hijos de Jaén” de la Casa Andaluza de Baracaldo, donde fueron recibidos con una acogida calurosa. Los anfitriones habían preparado una recepción que contaba con la presencia del alcalde de Barakaldo, de seis concejales del Ayuntamiento y un intercambio de obsequios También vivieron momentos de emoción con el espectáculo del coro rociero.