Comparte esta noticia:
Nuestros_eternos_socios_y_amigos_los_Aguilos_nunca___________fallanEn el acto se pudo disfrutar de un potaje andaluz de garbanzos y bocadillos de chorizo con masa de pan traída de Sevilla además de una paella y pasteles de hojaldre rellenos de queso y manzana 

Tres_guapisimas_sevillanas_al_cargo_de_la_paella_1“El Bautizo Andaluz se celebró este año en el Club “Dutch Avio” en Anaheim, California, el 10 de Septiembre. Aunque no se llenó el lugar como otros años sí hubo más asistentes que en la celebración del Bautizo Andaluz del pasado año. 

Se Contó con la presencia de los cantante de zarzuela y opera Dr. Carlos Oliva y su esposa Terry acompañado por uno de sus hijos que mediante la ceremonia paso a ser “andaluz de adopción”. El Padrino este año fue el joven socio sevillano Miguel Pineda Rivera asistido por su esposa Laura Molina Arenas y bajo la supervisión del veterano Reynolds Heriot.

Se pudo disfrutar de un potaje andaluz de garbanzos y también Bocadillos de chorizo a la llama (hechos con pan español), la masa traída de Sevilla, de la empresa “Pansur”  y una paella y pasteles de hojaldre rellenos de queso y manzana.

Después de la ceremonia tradicional del “bautizo andaluz” y entregados los certificados a las personas que decidieron “hacerse andaluces por adopción”, el grupo de baile de la escuela de Yolanda Arroyo y socias de la¨Peña: Micaela, Melanie, Miki y Ma. Elena deleitaron con sus presentaciones tradicionales flamencas. y la gran sorpresa fue a la conclusión de la fiesta, cuando asistieron unos artistas profesionales de flamenco entre ellos Antonio Triana, Arline Hurtado, Ben Wood y varias bailaoras más que montaron un espectáculo “espontáneo” de baile, cante y guitarra acompañados por la famosa cantaora gitana “Angelita Agujetas” y la andaluza Eva García Díaz.