Comparte esta noticia:
elfrionosarrimaalahogueraEl grupo de jóvenes de esta peña se involucró al máximo con la organización y realización de esta jornada. Un día en el que todos los asistentes, más de 40 personas, pudieron disfrutar de unos momentos de encuentro con amigos y compañeros

losglobosidentificaronanuestrogrupoEl Comité de Juventud de la Peña Andaluza en California celebró el pasado sábado 20 de agosto uno de los eventos dedicados al programa “Dejando Huella”. La celebración tuvo lugar en la playa de Coronado de San Diego en donde un grupo de más de 40 personas, en su mayoría jóvenes, disfrutaron de un maravilloso día. Y es que el tiempo acompañó y los asistentes pudieron tener un día de playa al estilo español. Cada uno llevó algún plato típico de playa como tortilla de patatas, filetes empanados, ensaladilla rusa, etc. La Peña ofreció para aquellos que quisieran bocadillos de queso manchego y jamón serrano importado de Granada. También se realizaron· juegos, uno de ellos el famoso Parchís. Al atardecer, pudieron encender una fogata y cantar y bailar acompañados de una guitarra flamenca canciones típicas andaluzas, aunque dada la asistencia multicultural, algunos se animaron a cantar también los populares tanguillos de Cádiz, sevillanas y algunas cancioncillas típicas de otras tierras tales como jotas aragonesas, chotis y rancheras.

Nada mejor que un día relajante con una temperatura agradable; y aunque las aguas del Pacifico son frías, no les impidió darse un bañito de agua salada. Para todos los asistentes fue verdaderamente placentero disfrutar y compartir con sus amigos y familia de esta actividad.

La organización de este programa fue porisble gracias a Catherin y Luis, componentes del grupo de jóvenes de la Peña Andaluza.

algunosjovenesempiezanlosjuegosdiadeplayadelapenaelfrionosarrimaalahoguerajuventuddivinotesorolaorganizadoradeesteeventoconelgrupodejovenesennuestraactividadloladirigeeljuegodelparchilosglobosidentificaronanuestrogrupoporsevillanaspreparandolahoguera