Comparte esta noticia:
conciertos_castilloLa Federación Andaluza de Comunidades llevará a cabo una serie de conciertos con los que, además de recuperar costumbres y tradiciones, se harán con un sentido de solidaridad con las personas mas necesitadas

La Federación Andaluza de Comunidades llevará a cabo una serie de conciertos con los que, además de recuperar costumbres y tradiciones, se harán con un sentido de solidaridad con las personas mas necesitadas

conciertos_castilloEl primero de estos conciertos será en en el Castillo de Palau-solità i Plegamans. Un concierto de música clásica y canción lírica, y será el Quartet Sfera quien lo lleve a cabo el próximo 26 de noviembre a las 20:00 horas.

Otra de las actividades se desarrollará en Moià. Allí se podrá escuchar al Coro Rociero y la Coral del Centro Cultural Andaluz Artístico Manuel de Falla de Barcelona y la Coral de la Casa de Baena. Será el 11 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Auditori Sant Josep.

La última cita, en Barcelona, será un concierto clásico de villancicos. Esta actividad se llevará a cabo en la Parroquia de Santa Engracia, y tendrá lugar el 17 de diciembre a las 20:30 horas.

Estos conciertos, además de recuperar costumbres y tradiciones, se hacen con un sentido de solidaridad con las personas mas necesitadas y que en esta fechas Navideñas sentirán el calor de la ayuda que puedan aportarle la Federación por la colaboración de las personas que asistan a los conciertos y los comercios que colaboren igualmente para esta finalidad.

Por otra parte, la Asociación Centro Cultural Andaluz y Artístico Manuel Falla de Barcelona celebrará los días 19 y 25 de noviembre el XXIII Homenaje a Manuel de Falla.