Comparte esta noticia:

benicarloLa Casa de Andalucía de Benicarló ha coronado a Gema Lara y Raquel Ferrer, como reinas 2014/2016 en el incomparable marco del Magatzem del Mar

benicarloLa Casa de Andalucía de Benicarló ha coronado a Gema Lara y Raquel Ferrer, como reinas 2014/2016 en el incomparable marco del Magatzem del Mar

El acto comenzó con la entrada de las Damas 2013-2014, Eli Fernández y Laura Justicia, para posteriormente dar paso a la Reina Infantil Saliente, Thais Calzado y a Noelia Justicia, Reina Mayor Saliente.
Posteriormente tras la lectura del Acta de Proclamación por parte del Secretario, se dió entrada a las nuevas Reinas.
En primer lugar, la Reina Infantil, Raquel Ferrer Donoso que recorrió orgullosa acompañada de su hermano Bernard la pasarela hasta el escenario donde la Reina Saliente, le impuso la Banda y la Corona.
Después de ella, la nueva Reina Mayor, Gema Lara Zamora, subió al escenario donde la esperaba la Reina Saliente Noelia, que le impuso la banda y corona que lucirá durante estos dos años. Hubo momentos de gran emotividad en los discursos de despedida de Thais y Noelia, un excelente baile con el que las componentes del Cuadro Flamenco Raíces Andaluzas, del que Gema forma parte.
La asociación también quiere destacar la “magnífica intervención” del Mantenedor del acto, José Luis Guzmán, que deleitó a las Reinas y a todos los presentes.
Tras el discurso del presidente de la entidad, Santiago Donoso y las intervenciones de los representantes municipales y de Puri Torres presidenta de FECA-CV, se dio por finalizado el acto.
Desde la asociación quieren agradecer a Noelia y Thais, y a sus damas Laura, Eli y Raquel, su “magnífica representación durante estos dos años” y al mismo tiempo, quieren “dar la enhorabuena a Gema y Raquel y decirles que disfruten de cada momento y desearles un estupendo Reinado”.