Comparte esta noticia:
AI-feria_albaceteLa sede de la casa regional albergó la fiesta durante el fin de semana coincidiendo con la Feria de Sevilla, con actuaciones y cenas

AI-feria_albacete

La sede de la casa regional albergó la fiesta durante el fin de semana coincidiendo con la Feria de Sevilla, con actuaciones y cenas

Coincidiendo con la Feria de Abril en Sevilla, en Albacete, también celebraron su “pequeña Feria de Abril”, en la sede de la Casa de Andalucía en la ciudad, situada en la C/ León. 

El viernes 15 de abril por la tarde una actuación en el Centro Vitalparque sirvió de pistoletazo de salida para un fin de semana de fiesta.

El sabado por la noche, el Presidente y la Junta Directiva, procedieron al “alumbrado de la Feria”, en la sede de la Asociación. A continuación realizaron una cena, a la que acudieron gran cantidad de socios.

El domingo tuvo lugar una comida de Hermandad, presidida por el Alcalde Presidente de Albacete, Javier Cuenca.

Allí cambió impresiones con los socios de la Asociación y animó a todos “a continuar con nuestra labor de hermandad de las Comunidades de Castilla-La Mancha y Andalucía”.

A continuación los presentes pudieron disfrutar de los cantos del Coro ‘Al-Andalus’ y del baile de los socios Ruben y varias estudiantes del Conservatorio Superior de Albacete.

“Una Feria que supo a poco para los socios de la Casa de Andalucía de Albacete”.

Las próximas actividades a desarrollar por la Casa de Andalucía en Albacete serán las Cruces de Mayo y otras como viajes culturales y actuaciones en diferentes lugares.