Comparte esta noticia:
DSC_0288La Casa de Andalucía de Lleida ha elegido a Jordi Solana, como presidente de la entidad en unas elecciones convocadas en la sede social de la asociación

La junta de la Casa de Andalucía está formada por un total de 38 miembros repartidos en cuatro grandes áreas: Juventud, Mujer, Cultura e Infraestructuras

DSC_0288La Casa de Andalucía de Lleida ha elegido a Jordi Solana, como presidente de la entidad. La candidatura de Jordi Solana ha sido la única que ha concurrido a las elecciones y ha obtenido la mayoría absoluta de los presentes en la asamblea.

Estas son las primeras elecciones que se realizan tras la fusión del Centro Andaluz Terraferma con la Casa de Andalucía y, por tanto, es la primera ocasión que los socios provenientes de ambas entidades eligen al presidente.

La junta de la Casa de Andalucía está formada por un total de 38 miembros repartidos en cuatro grandes áreas: Juventud, Mujer, Cultura e Infraestructuras, además de las vocalías de teatro, coros rocieros, los grupos de la escuela de baile, grupos musicales y de escala en Hi-Fi. En la junta también están representados los grupos de la Hermandad de Sant Pantaleón, el Balcón Poético o la Banda de Cornetas y Tambores.

La junta ejecutiva está formada por Vicente Estévez, como tesorero y vicepresidente de Organización; Francisco Candea, vicepresidente de Infraestructuras; Diego Arce, vicepresidente de Cultura y Eva Salafranca, secretaria de la Casa de Andalucía.