Comparte esta noticia:
Descubriendo_el_cartelEl pasado 21 de mayo la Casa de Andalucía de Bernicarló proclamó oficialmente a los Rocieros Mayores 2011 en el Pau Restaurant de Benicarló.

Durante la celebración tuvo lugar la presentación del cartel oficial de la Romería del Rocío 2011, obra de laReina Mayor, Verónica Martín Fernández

El_Rociero_Mayor_con_su_familia_4Fue un acto muy emotivo para el Rociero Mayor 2011, Antonio García Mancheño socio veterano de la Entidad, un apasionado de nuestra Romería y guitarrista de nuestro Coro Rociero “Aires de mi Tierra”,  que disfruto del acto segundo a segundo.

Tras la llamada a lasReinas, Damas y Rocieros Mayores 2010, Isabel Fernández y Enric Escuder, y el tradicional intercambio de regalos, llegó uno de los momentos más emotivos con la lectura del Currículum de Antonio García Mancheño por parte de su hija Nieves, fue un momento intenso y muy emotivo especialmente para nuestro Rociero Mayor 2011 Antonio. Posteriormente se realizó su proclamación y se le impuso la medalla de oro y la insignia de la Virgen del Rocío y el Rociero Mayor 2010, Enric Escuder, le pasó el Báculo de la Virgen del Rocío que Antonio García tomó lleno de orgullo y satisfacción.

Para finalizar se presentó el secreto mejor guardado de la fiesta, la presentación del cartel oficial de la Romería del Rocío 2011, obra de laReina Mayor, Verónica Martín Fernández, que ante la ausencia de la Rociera Mayor, Purificación Torres, tuvo el honor de descubrirlo junto a nuestro Rociero Mayor 2011.

Hubo bailes y como no la tradicional rifa, en la que el Pau Restaurant colaboró entregando el regalo de una cena para dos personas, que no pudo caer en mejores manos pues los afortunados ganadores fueron el Rociero Mayor 2011, Antonio y su esposa Dolores, un magnífico colofón a su gran día.