Comparte esta noticia:
baza_mostraEl pasado 2 de junio se celebró en San Adrián del Besós una ‘mostra cultural’ en la que la Casa Andaluza de Baza en Cataluña tuvo su propio espacio. Allí, los socios dispusieron todo tipo de objetos relacionados con Baza

El pasado 2 de junio se celebró en San Adrián del Besós una ‘mostra cultural’ en la que la Casa Andaluza de Baza en Cataluña tuvo su propio espacio. Allí, los socios dispusieron todo tipo de objetos relacionados con Baza

baza_mostraEl Ayuntamiento de San Adrián de Besós, en colaboración con todas las entidades culturales, recreativas, benéficas y deportivas de la ciudad, celebró una ‘mostra cultural’ en la que estuvo presente la Casa Andaluza de Baza en Cataluña.

Allí, la entidad contó con un stand con toda clase de objetos, figuras, folletos publicitarios de Baza y su comarca, así como del resto de la comunidad andaluza. A los visitantes también se les obsequió con una tapa de embutidos (chorizo, morcilla, salchichón, butifarra y relleno de los Hermanos Piernas), así como vinillo también traído de Baza.

Esta ‘mostra’ se puede calificar de otro rotundo éxito, ya que el stand fue visitado por más del 80% de los visitantes. Para finalizar los actos, y como broche final, actuaron en el escenario habilitado para todos los asistentes, y en nombre de la Casa de Baza, los grupos de Baile de Loli Cañadas, Yerbabuena y Azabache.