Comparte esta noticia:
albal-AI Los andaluces residentes en esta localidad valenciana de Albal celebraron esta primera edición, que se pone en marcha dentro de los actos de su XXV Aniversario


albal-AI

Los andaluces residentes en esta localidad valenciana de Albal celebraron esta primera edición, que se pone en marcha dentro de los actos de su XXV Aniversario.

Durante la tarde del pasado domingo 20 de diciembre de 2015, la Asociación Cultural Andaluza de la localidad Valenciana de Albal, celebró en su sede social, la primera edición de su Festival de Villancicos, que contó con un numeroso público asistente.

Actuó el coro rociero ‘Sendero Andaluz’ de la Asociación Albalense, y como invitados se contó con la participación del coro rociero ‘Sabor del Sur’ de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata,  el Coro Rociero ‘Virgen de la Luz’ de la Asociación de Quart de Poblet, y el Coro Rociero ‘Miel de Romero’ de Rafelbuñol.

Al acto asistió el Alcalde de la localidad, Ramón Marí, la Presidenta de FECACV, Puri Torres, que vino acompañada de miembros de su Junta Directiva y su Reina, Mikene Villarrazo.

Participaron un total de 72 voces de 4 coros, y cantaron 13 villancicos que dieron un especial ambiente navideño.

El acto cerró con la entrega de unos obsequios a los grupos participantes, de manos de la presidenta de la Asociación Albalense, Valle Rodríguez junto a las reinas y corte de honor. El cante de la salve rociera de manos de todos los coros rocieros unidos, clausuró la primera edición de este festival, que es un nuevo proyecto ilusionista que nace en un año especial para esta entidad, que está inmersa en los actos conmemorativos del 25 aniversario de su fundación.