Comparte esta noticia:
casa_andaluza_valenciaUn concurso de disfraces, eligió a las 3 personas con mejor indumentaria, haciéndole entrega de un obsequio por parte de la Asociación

casa_andaluza_valenciaLa Vocalía de Fiestas, Cultura y Juventud de la Asociación Cultural Andaluza de la localidad Valenciana de Albal, celebró el pasado Sábado 24 de Octubre, una fiesta temática Americana. Por una noche, se trasladaron todos los socios y amigos que compartieron juntos esta velada, a los Estados Unidos de América. La participación fue absoluta, mas de 60 personas asistieron disfrazadas de cowboy o cowgirl, y contó con una cena de hermandad muy característica, ya que recrearon en su entidad, un restarurante americano de comida rápida, cenando todos menús compuesto de hamburguesas y patatas.

La música de ambiente era country, y de los cantantes más conocidos de esta república federal. Después de la cena, los asistentes bailaron en conjunto, canciones country muy representativas y conocidas por la sociedad actual. Un concurso de disfraces, eligió a las 3 personas con mejor indumentaria, haciéndole entrega de un obsequio por parte de la Asociación.

La presidenta de la Asociación Josefina Benjumea, en declaraciones afirmó que se sentía orgullosa de sus  socios, y de los amigos y vecinos de Albal que participan con ellos en cada acto festivo que realizan, la participación de todos hace que el trabajo sea un éxito y una gran recompensa a la labor desinteresada y altruista.