Comparte esta noticia:

Desde hace varios años, viene celebrándose en la Masía de Can Rull las Cruces de Mayo

A las 20’30 horas dio comienzo la misa en honor de San Isidro Labrador, en la Masía de Can Rull, sede de la Agrupación Andaluza San Sebastián de los Ballesteros. Como es sabido San Isidro es patrón del campo, de los agricultores y de nuestra Romería, de la que este año celebramos su XXXVIII edición.

Desde hace ya algunos años, viene celebrándose en la Masía de Can Rull esta misa con asistencia masiva, y este año parece que la afluencia ha sido aún mayor. Tal vez más de doscientas personas se han congregado para la misa romera de esta noche que, acompañada con las canciones del Coro de nuestra Agrupación, ha resultado brillante como nunca.

se procedió a la fiesta de exaltación de la Cruz de Mayo.

El padre Alfonso bendijo la Cruz y seguidamente el Coro cantó la Salve Rociera, acompañando luego con sus voces a los Cuadros de Baile de la entidad, que delante de la Cruz y para todos los presentes han mostrado su arte y su salero al son de sevillanas. Se ha terminado la fiesta con un aperitivo para los asistentes al acto, seguido de música y baile que muchos socios y amigos de la entidad han seguido disfrutando hasta bien tarde.