Comparte esta noticia:

Este evento es celebrado cada año con una masiva presencia de autoridades, socios y simpatizantes

En la Font de Can Rull, la Agrupación Andaluza San Sebastián de los Ballesteros ha ofrecido, como cierre de las fiestas del Día de Andalucía y dándole la bienvenida a la primavera, la degustación de unas sabrosas migas cordobesas para sus socios, amigos, invitados y púbico en general.

Alrededor de seiscientas personas llenaron el bosque de la Font de Can Rull, con motivo de la fiesta de las migas, que celebra, como cada año, la Agrupación San Sebastián de los Ballesteros. Acompañaron al acto, además de los socios de la peña, amigos y seguidores de la misma, el alcalde de Sabadell Sr. Juli Fernández, el primer teniente de alcalde Sr. Joan Berlanga del área de Acción Social y Cultura, los regidores Sres. Cristian Sánchez y Ana Carrasco del PSC, la Sra. Silvia Renom de PDcat, los Sres. José Luis Fernández y Ramón García de C’s, la Sra. Merche de FECAC, los Sres. Pastor y Saura del PSC, el Sr. Juanma Peláez reportero fotográfico y representantes de las entidades culturales de Sabadell, Virgen de Gracia, Peña Eurobética, Casa de Granada, Hermandad del Rocío de Sabadell, Centro regional de Murcia y la AA. VV. Can Rull entre otros.
El día fue espléndido, a pesar de los malos augurios del tiempo, y la asistencia masiva. Actuaron los Cuadros de la entidad y la música no dejó de darle sabor y colorido a la fiesta. Hermandad y camaradería, a flor de piel, y alegría y regocijo fueron los mimbres de un día de típico aroma andaluz.