Comparte esta noticia:
mariamezcleLa cantaora María Mezcle y la guitarra de Adriano Lozano fueron los protagonistas de una noche flamenca en el Teatro del Centro Español de Perú. Un festival que fue del agrado de los asistentes, que disfrutaron de los palos más jondos, como el martinete y la seguiriya, a los más alegres, como las cantiñas

La cantaora María Mezcle y la guitarra de Adriano Lozano fueron los protagonistas de una noche flamenca en el Teatro del Centro Español de Perú. Un festival que fue del agrado de los asistentes, que disfrutaron de los palos más jondos, como el martinete y la seguiriya, a los más alegres, como las cantiñas

mariamezcleEl pasado 12 de noviembre el Teatro del Centro Español de Perú se vio engalanado con la brillante participación artística de la joven cantaora sanluqueña, María Mezcle, acompañada de la guitarra de Adriano Lozano. Los artistas ofrecieron un recital de cante flamenco, mostrando una amalgama tanto de los palos más jondos como el martinete y la seguiriya, a los más rítmicos y alegres, como toda la variedad de cantiñas, apostando siempre por cantes hoy poco escuchados como la farruca, la liviana, la serrana, entre otros.

El concierto estuvo organizado por el Centro Andaluz de Perú, y contó con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz del Flamenco, como parte de los Objetivos del Primer Plan Integral de Andaluces en el mundo, mostrándo la riqueza expresiva y artística del flamenco.

El espectáculo fue del agrado de los asistentes, en su mayoría andaluces, quienes disfrutaron del arte de estos extraordinarios artistas que se llevaron los mejores elogios y aplausos.