Comparte esta noticia:
zarcilloEl grupo se presentó con la ausencia de su directora la cordobesa Mercedes Rebollo por problemas de salud que no le impidieron su presencia en la sala para recibir una ovación

zarcilloEl sábado día 24 de Septiembre el grupo músico-vocal “Zarcillo” ofreció en la Casa de Andalucia en Zaragoza un concierto. Esta Casa de Andalucia cuenta con varios grupos de diferentes modalidades artísticas entre los propios socios de la entidad, y entre ellos se encuentra este grupo que interpretó boleros, cuplés, pasodobles y todo tipo de melodías que hicieron  disfrutar al numeroso público que se congrego para escucharlos. También interpretaron algunos temas propios de la música del sur como unos alegres tanguillos.

Esta formación cuenta con cerca de tres años y medio de andadura, (se presento en ese mismo escenario el día 16 de Abril de 2008) desde entonces sus actuaciones son numerosas, muchas de ellas representando a la Casa de Andalucia muy dignamente entre las que se pueden citar, Feria de Andalucia, Festival pro damnificados por el terremoto de Lorca, Fiestas del barrio de Las Fuentes etc.

El grupo se presentó con la ausencia de su directora la cordobesa Mercedes Rebollo por problemas de salud que no le impidieron su presencia en la sala para recibir una ovación. Tomo el relevo en la dirección  Pilar Sánchez y bajo su batuta completaron la actuación.