Comparte esta noticia:
lesplanes2El Centro Cultural Andaluz Vicente Aleixandre celebrará los días 15, 6, 22 y 23 de octubre una importante fiesta con motivo del 25 aniversario de la entidad catalana

El Centro Cultural Andaluz Vicente Aleixandre celebrará los días 15, 6, 22 y 23 de octubre una importante fiesta con motivo del 25 aniversario de la entidad catalana

lesplanes1A lo largo de cuatro días, los andaluces catalanes de Les Planes vivirán la celebración del 25 aniversario del Centro Cultural Andaluz Vicente Aleixandre. Una cita que vivirán por todo lo alto, con una programación de alto nivel en la que destacan coferencias y almuerzos, entre otros.

Para el sábado 15 de octubre, en la Sala de Acctos del CC Les Planes se llevará a cabo la conferencia a cargo de Rosario Ayala Valiente, Directora General del Voluntariado y Coperación y las actuaciones de los diferentes grupos de baile del centro. Al final, se ofrecerá un vino español.

En el domingo 15 de octubre se celebrará el tradicional almuerzo para los socios y amigos de la entidad, con juegos, actividades y obsequios para los participantes. Todo, a unos precios populares.

Por último, para los días 22 y 23 de octubre, la entidad estrenará la obra ‘Con acento Andalucía, música, bailes y versos del sur’. Una obra realizada por el propio Centro Cultural Andaluz Vicente Aleixandre, y que quiere ser un paseo por las ocho provincias para concer su cultura y tradiciones. La recogida de las entradas numeradas será en la secretaría de la entidad, de lunes a viernes de 18 a 21 horas.