Comparte esta noticia:
feriadurangoEl pasado fin de semana se celebró la Feria de Abril de Durango (Fiesta de Primavera). El Centro Cultural Andaluz Séneca participó en un evento en el que socios y amigos disfrutaron con las actividades preparadas a lo largo de dos días

El pasado fin de semana se celebró la Feria de Abril de Durango (Fiesta de Primavera). El Centro Cultural Andaluz Séneca participó en un evento en el que socios y amigos disfrutaron con las actividades preparadas a lo largo de dos días

feriadurangoEl sábado día 21 de abril, a las 12:00 horas, comenzó la Feria de Abril de Durango con la inauguración y el encendido de la Feria, y a las 13:00 horas se contó con la actuación del Coro del Centro Cultural Andaluz de Durango. Ya por la tarde, a la 18:00 horas, los asistentes disfrutaron con la actuación del coro y del grupo de baile del Centro cultural Andaluz de Durango, así como de los diferentes grupos de baile de las asociaciones invitadas.

A estos espectáculos le siguió una verbena amenizada por ‘José Luna y Arena Fina’. Y, para cerrar el sábado, la verbena ‘Onda Futura’.

El domingo se inició el día por la mañana con baile por sevillanas y rumbas continuando, a las 13:45 horas, con la actuación del coro y del grupo de baile del Centro cultural Andaluz de Durango. ‘Vembrulé flamenco Fusion2’ puso la música a partir de las 18:00 horas.

La clausura se produjo a las 20:00 horas. Durante los dos días de celebración se acercaron por la fiesta diferentes directivos de algunas casas andaluzas.