Comparte esta noticia:
reyesrocio1Alba Gonzalo, Laura Pinedo, María del Carmen Navarrete, Félix Izquierdo, Maritxu Medina, Rocío Rodríguez, Saioa López y María Pinedo fueron los protagonista de esta elección

Alba Gonzalo, Laura Pinedo, María del Carmen Navarrete, Félix Izquierdo, Maritxu Medina, Rocío Rodríguez, Saioa López y María Pinedo fueron los protagonista de esta elección

reyesrocio1El Centro Cultural Andaluz Séneca de Vitoria-Hasteiz eligió como reina del rocío 2012 en la categoría infantil, a Alba Gonzalo, mientras que el puesto de 1ª dama en esta categoría recayó en Laura Pinedo. En la categoría de miss y mister abuelos, fueron este año nombrados María del Carmen Navarrete y Félix Izquierdo. En la categoría de miss mama, Maritxu Medina, mientras que en la categoría reina juvenil 2012, Rocío Rodríguez se coronó como reina. El de 1ª dama fue para Saioa López y 2ª dama, Marina Pinedo.

En el evento se contó como jurado con los miss y mister Navarra 2011, Ainoa de Lera y Óscar Sagrado. También con Francisco Góngora, del periódico El Correo.

Por otra parte, la categoría de más de 18 años de la reina del Rocío quedaba desierto, con lo que la anterior reina será la encargada de representar al centro en los actos a celebrar.