Comparte esta noticia:
diaandaluces_senecaA lo largo de tres días, el CC. Andaluz Sénecar organizará una serie de actos con motivo del Día de Andaluces en el Mundo. Conciertos, conferencias y almuerzos serán algunas de las atividades que se desarrollen

A lo largo de tres días, el CC. Andaluz Sénecar organizará una serie de actos con motivo del Día de Andaluces en el Mundo. Conciertos, conferencias y almuerzos serán algunas de las atividades que se desarrollen

diaandaluces_senecaEl C.C. Andaluz Séneca celebrará el día de los Andaluces en el Mundo con los siguientes actos: el viernes día 11 de noviembre en los salones del centro, se organiza a las 20:00 horas la conferencia con el titulo ” La aparición de los Centros Regionales” y a las 23:30 horas una actuación musical.

El sábado día 12, continúan los actos, a las 20:00 horas, con la entrega de insignias a los socios que cumplen 25 años en el C.C. andaluz Séneca. Tras ello, un lunch para socios. A las 23:00 horas está prevista la gran actuación del coro “Zambra” acompañado del cuadro flamenco “Sueños” de “Hijos de Jaén”.

Para el domingo día 13, a las 10:30 horas, habrá un desayuno molinero para los socios. Una hora después, una
misa por los difuntos con el Coro Rociero Séneca. Seguirán los actos a las 13:00 horas con la actuación del grupo de gaitas Arte Galega del Centro Gallego de Vitoria-Gasteiz; y a las 13:30 horas, la actuación del grupo de Raíces del Sur.
Por último, a las 15:00 horas, se celebrará una comida de hermandad que finalizará a las 18:00 horas como broche final con la actuación del grupo “Sonora”.