Comparte esta noticia:
chile_paniaguaLos socios del Centro Cultural Andaluz de Chile están de luto por el fallecimiento del Presidente Honorario Juan Pablo Paniagua Romano. Familiares, amigos y miembros de la entidad dieron el último adiós a este enamorado de Andalucía

Los socios del Centro Cultural Andaluz de Chile están de luto por el fallecimiento del Presidente Honorario Juan Pablo Paniagua Romano. Familiares, amigos y miembros de la entidad dieron el último adiós a este enamorado de Andalucía

chile_paniaguaEn una ceremonia de mucho recogimiento, realizada en la Iglesia de los Padres Capuchinos en Recreo, en Viña del Mar, se llevó a cabo la despedida a Juan Pablo Paniagua Romano. Las bailaoras Daniella Meneses y Ariana Arias realizaron la guardia de honor en torno al féretro, y Edgardo y Natalia Aragú entonaron algunos cánticos de la misa.

Asistieron, aparte de los familiares, numerosos amigos y representantes del Club Unión Española de Valparaíso y Viña del Mar. Una vez concluída la Santa Misa se recordó a Juan Pablo Paniagua a través de varios discursos. Daniella y Ariana bailaron ‘La Sevillana del Adiós’.

Luego se trasladraon al ‘Parque del Recuerdo’ donde, después de una emotiva ceremonia, quedaron reposando los restos de Juan Pablo Paniagua, enamorado de Andalucía y Presidente Honorario del Centro Cultural Andaluz de Chile.