Comparte esta noticia:
mar_del_plata_AI Decenas de personas asistieron a la muestra y cena de fin de año que se organizó el pasado 6 de diciembre en las instalaciones del centro para celebrar las navidades antes de las vacaciones.

 

 


mar_del_plata_AI

 Decenas de personas asistieron a la muestra y cena de fin de año que se organizó el pasado 6 de diciembre en las instalaciones del centro para celebrar las navidades antes de las vacaciones.

El pasado 6 de diciembre el Centro Andaluz de Mar del Plata celebró su tradicional Muestra y Cena de Fin de Año. Ante decenas de asistentes la institución cerró el año con un gran espectáculo a cargo de todos los talleres que se realizan.

En primer término, se presentó el Coro a cargo de la Profesora Graciela García donde interpretaron temas de su repertorio tradicional; luego hizo su aparición el Grupo de Flamenco Al Andalus en compaíia del grupo de Flamenco de la Profesora Alejandra Rodríguez y la Profesora de técnica vocal Lucia Silva, quienes presentaron rumbas, bulerías y coplas.

Para terminar la noche, hicieron su primera presentación el grupo de Ritmos Latinos a cargo de los profesores Fiama Magiatrali y Pablo Buenahora donde bailaron temas de salsa, bachata y brasilero.

Al finalizar, se realizó un brindis propiciando felices fiestas y un merecido descanso hasta enero donde se retomarán las actividades.