Comparte esta noticia:

Estas subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, están destinadas a actividades de promoción cultural, de orientación a la población andaluza en el exterior y para el mantenimiento de dichas entidades

Un año más, la consejería de la Presidencia y Administración Local ha convocado las bases de las subvenciones para comunidades andaluzas en el exterior que basan su actuación en dos grandes líneas.

Por un lado, acciones culturales sobre la identidad andaluza, así como todas aquellas que persigan la proyección de la imagen de Andalucía en el exterior, realizadas por comunidades andaluzas asentadas en el exterior.

Por otro lado, acciones culturales realizadas por coordinadoras o federaciones de comunidades andaluzas.

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el 27 o 28 de junio dependiendo de la modalidad de presentación. Hasta el 27 de junio para las solicitudes presentadas telemáticamente (online) y hasta el 28 de junio para las solicitudes de forma presencial o por correo postal.

Las entidades radicadas en el extranjero dispondrán de 5 días hábiles más en cada una de las modalidades de presentación.

Para la tramitación Online, pincha en este enlace Solicitud on-line

La documentación necesaria se encuentra en formato PDF rellenable y puede ser descargado de estos distintos enlaces:

Anexo I: Solicitud Línea 1 (pdf rellenable)

Anexo II: Alegaciones Línea 1 (pdf rellenable)

Anexo I: Solicitud Línea 2 (pdf rellenable)

Anexo II: Alegaciones Línea 2 (pdf rellenable)