Comparte esta noticia:
Allí, se izaron las banderas de Argentina, España y Andalucía en presencia de los directivos del centro, familias y amigos.

Con motivo de conmemorar el Día de Andalucía el martes 28 de febrero, a las 11 horas el Centro Andaluz Social, Cultural y Recreativo de Comodoro Rivadavia realizó un acto en su sede social ubicada en Atahualpa Yupanqui 792 y Colonos Sudafricanos, barrio Pueyrredón.

En este marco, desde el Centro expresaron que la fecha en que Andalucía obtiene su autonomía de gobierno “es muy significativa para los sentimientos de todos los andaluces que están en Andalucía y principalmente para los que están fuera de ella, por tal motivo se complace en hacer llegar en este día a la hacendosa comunidad andaluza su más ferviente saludo”. Asimismo saluda a las autoridades municipales, provinciales, a los medios y comunidad que colaboran en el quehacer cotidiano del Centro Andaluz, institución que lleva 63 años difundiendo la cultura andaluza.

Además, el Centro Andaluz, entidad presidida por Juan Pérez Sáez, se encuentra realizando un nuevo viaje a España. El 28 de febrero, durante las actividades programadas, se reunieron algunas de las personas que viajaron a través de la entidad el año 2016 y algunos de los interesados en hacerlo en el viaje que se ha programado, en el cual se visitará Italia, Francia y España, del 4 al 21 de septiembre del 2017.

Como parte de los festejos, el 18 de marzo realizarán una cena en su sede con la actuación de la cantante y bailarina flamenca Marián Cortés,