Comparte esta noticia:
La entidad sigue festejando su xiv aniversario y el Día de Andalucía

El Centro Andaluz de Bahía Blanca sigue festejando su 14º aniversario y el día de Andalucía durante los meses de febrero, marzo y abril.

Momento de una de las actuaciones

Momento de una de las actuaciones

Desde el lunes 27 de febrero, día del aniversario del Centro y día de Andalucía, se expuso en las instalaciones del SUM del Bahía Blanca Plaza Shooping una exposición fotográfica denominada ‘Flamenco: del pasado al presente. Bailaores y músicos’.

La muestra pudo ser visitada hasta el domingo 5 de marzo. Ese día, a las 20 horas, se realizó el acto de clausura, con la presencia de autoridades y dirigentes de las entidades españolas, con un espectáculo de música y danzas.

Se encontraban presentes, acompañando a la entidad presidida por Francisco Ruiz Cano, el responsable de la Oficina de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España, Juan Carlos Herner; la presidenta de Colectividades Extranjeras de Bahía Blanca, Ana María Tejero Campos; el presidente de Casa de España, Rodolfo Asensio Gil; y la representante del Centro Castellano y Leonés bahiense María de la Concepción García Muñoz.

Leonor Medrano, integrante del Centro Andaluz, realizó una explicación de en qué consistía la muestra que se expuso, para dar paso a la presentación del Ballet del Centro, dirigido por la profesora Mirta Verdugo.