Comparte esta noticia:
candelamoraLa delegada de la Junta de Andalucía en Madrid, Candela Mora, ha participado en la inauguración de la III Feria Andaluza en Parla, que se clausuró el 18 de abril, junto a la alcaldesa de la localidad, Beatriz Aceredillo, y el presidente de la Casa de Andalucía, Miguel Garzón

candelamoraLa delegada de la Junta de Andalucía en Madrid, Candela Mora, ha participado en la inauguración de la III Feria Andaluza en Parla, que se clausuró el 18 de abril, junto a la alcaldesa de la localidad, Beatriz Aceredillo, y el presidente de la Casa de Andalucía, Miguel Garzón

Este es el tercer año consecutivo que se celebra la Feria Andaluza en Parla, que organiza la Casa de Andalucía en colaboración con la Junta de Andalucía, con el ayuntamiento de Parla y con la Federación de Comunidades Andaluzas Centro de España (FECACE).

Candela Mora ha puesto en valor el trabajo de organizar esta Feria, que según ha manifestado “ha sido el fruto de mucho esfuerzo y de la voluntad de mantener vivos los vínculos con nuestra tierra que nos permiten mantener vivas nuestras raíces, nuestra cultura y poder transmitírselas también, a nuestro hijos e hijas”.

También ha añadido que, “aunque algunos piensen que Andalucía sólo es tierra de fiesta, somos un pueblo que sabe muy bien lo que es trabajar.
Sabemos también lo que es tener que salir de nuestra tierra para buscar un futuro mejor para los nuestros… pero siempre lo hemos hecho con una sonrisa en los labios, sacando lo mejor de cada uno de nosotros y nosotras allá donde hemos llegado. Y disfrutando de lo que hemos ido encontrando. Esa es parte de la grandeza de Andalucía”. La delegada ha manifestado que, “los andaluces y andaluzas que vivimos fuera de Andalucía hemos aportado nuestra cultura a los pueblos y ciudades a las que hemos llegado, recibiendo la suya y, despertando en muchos, que no son andaluces, el aprecio por todo lo andaluz.

También ha dicho que “Andalucia es una tierra que ha sabido conjugar, la cultura del esfuerzo con los momentos de diversión”.