Comparte esta noticia:
califEl pasado 29 de abril los californianos celebraron la Feria de Abril y disfrutaron de las actuaciones de las bailaoras Katerina Tomas, Elena, la Sole y Yolanda Arroyo

En las casetas se puo disfrutar de tapas variadas, queso manchego, bocatas de chorizo, gambas, potaje, paella, pinchitos morunos, vinos, cerveza y rebujito

califEl pasado 29 de abril los californianos celebraron la Feria de Abril. El encendido del ‘alumbrao’, corrió a cargo de la sevillana Ángeles Cárdenas, costurera oficial de la feria, voluntaria en todas nuestras fiestas y socia de la Peña Andaluza dessde hace 20 años.
Entre sevillana y sevillana, los asistentes pudieron aprticipar de varias actuaciones; ‘Tierrita Flamenca’ de Claudia de la Cruz Institute, “‘Flamenco de Carmen y Ole’ de Carmen Crespo”, ‘Mojacar Studio Flamenco y Ole’, ‘La Sole International Arts Academy’ de Yvette García, ‘LACC Flamenco’.

Además por la noche actuaron diferentes artistas, entra ellas las bailaoras, Katerina Tomas, Elena, la Sole y como broche final la actuación de la gran bailaora Yolanda Arroyo, a la guitarra Paco Arroyo y al cante nuestra presidenta Charo Monge, Angelita Agujeta, y Yolanda Arroyo.