Comparte esta noticia:
abal_andalucia1La Asociación Cultural Andaluza de la localidad valenciana de Albal celebró el pasado 10 de Septiembre el acto de presentación al socio de la nueva Corte de Honor para el 2011-2012

La Asociación Cultural Andaluza de la localidad valenciana de Albal celebró el pasado 10 de Septiembre el acto de presentación al socio de la nueva Corte de Honor para el 2011-2012

abal_andalucia2Fue un breve acto en el que se presentó como Reina Mayor de esta entidad para el próximo año a la socia Ana Martínez Soria, que estará acompañada por su corte de honor compuesta por Mª Carmen Díaz Padilla y Vanessa Baena Parra. Esta gala contó con un fin de fiesta a cargo de los socios, que interpretaron una decena de play-backs, en honor a las homenajeadas.

Esta representación fue elegida en Asamblea General Extraordinario el pasado 2 de junio, tras la presentación de sus candidaturas y por unanimidad. El solemne acto de coronación de la nueva reina de esta sociedad se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, a las 19:00 horas en su sede social, situada en la calle Alicante nº 30 de Albal.

Al acto asistirán Autoridades locales y también de los organismos oficiales de la Junta de Andalucía y Generalitat Valenciana. El acto de pleitesía contará con la participación de Centros Andaluces, Casas Regionales, Fallas invitadas y entidades culturales locales. La Jefatura de Protocolo de esta asociación, encargada de la organización de la ceremonia, está ultimando todos los detalles de esta cita entrañable y emotiva, tan esperada por todos los socios, amigos y albalenses. La presidenta de la entidad, Josefina Benjumea Guillén, será la encargada de proclamarlas oficialmente como nueva corte del 2011-2012.